Search

Lunares en invierno: conoce cómo combinarlos

Chicas, lo cierto es que las tendencias en la moda van y vienen, pero los que la rompen vuelven siempre: los estampados a lunares van bien en todas las prendas: faldas, vestidos, pantalones, blusas, e incluso también en accesorios como lentes, pañuelos, sombreros, cinturones, carteras o zapatos. Conoce aquí cómo vestir esta tendencia tan femenina como disruptiva.

Expertos le recomiendan a quienes estén pensando en llevar lunares que se preparen porque llamarán la atención estén donde estén, así que si lo que quieren es pasar desapercibidas olvídense de ellos. La buena noticia es que optar por lunares más pequeños o usarlos en un accesorio, puede ser una opción para quienes sean un poco más tímidas, mientras que las que quieran ser el centro de atención de una fiesta deben elegir usar lunares de gran tamaño.

¿Un dato chic? Los estampados de lunares le darán a tus prendas un toque muy femenino y elegante. Las chicas más clásicas pueden optar por lunares blancos sobre fondo negro o rojo, y aquellas un poco más atrevidas pueden combinar diferentes colores de moda.

Los que saben sostienen que las prendas a lunares se adaptan a cualquier ocasión, pueden ser utilizadas en diferentes ocasiones si las combinas bien con otras prendas y accesorios. Si piensas elegir una prenda estampada a lunares para ir al trabajo, trata de combinarla con algo liso, porque ejemplo, si eliges una falda a lunares, puedes usarla con una camisa o una chaqueta de color.

Para la noche puedes combinar los lunares con otro tipo de estampado; por ejemplo, unas rayas horizontales en el mismo tono quedarán encantadoras. También combinando un falda a lunares con unas pantys con texturas le estarás dando mucho estilo a tu look.

Los lunares también le darán a tus prendas un estilo retro, por lo que quedará muy bien si combinas cualquier prenda con accesorios un poco más atrevidos como algún broche, collar o bolso de estilo vintage. ¿Te animas a esta tendencia? ¡Cuéntame!

 

Deja una respuesta