Hola chicas, hoy vamos a hablar de dos tendencias que son furor y más en esta época del año. Porque lo cierto es que en verano nos permitimos mostrar un poco más y los escotes y las transparencias serán furor esta temporada. Chicas, a la hora de elegir qué ponernos para una celebración, una fiesta o simplemente el día a día, un punto muy importante lo marca el escote y otro son las transparencias.
En cuanto a los escotes, lo cierto es que no todos son válidos para todos los tipos de cuerpo, algunos sientan mejor que otros, e incluso algunos son apropiados para unas ocasiones que otras.
¿Todavía no sabes qué tipo de escote te favorece más según tu estatura y volumen? Algunos escotes pueden hacerte parecer más delgada o con más busto, es cuestión de jugar con cada uno de ellos.
Escote con tirantes anchos: este tipo sienta mejor a mujeres de busto grande. En cambio, a las mujeres de poco busto, este tipo de trajes puede hacerles parecer todavía más planas.
Escote strapless: son ideales para mujeres con un busto normal o reducido. Son tenidas que no llevan tirantes ni mangas y muestran los hombros y brazos. Por ello, son perfectos para mujeres delgadas con los hombros bien delineados.
Escote redondo: son perfectos para cualquier figura. A las mujeres más rellenitas les sientan fenomenal porque resalta sus atributos y a las delgadas les ayuda a dar más definición a sus curvas.
Escote halter: son tenidas que dibujan un escote en forma de V, ya que los tirantes pasan por detrás del cuello. Son adecuados para mujeres con mucho pecho ya que ayuda a disimular el volumen. Además según seas de atrevida, puedes jugar con la altura de escote para enseñar más o menos.
Escote en la espalda: son muy sensuales y aportan un toque glamuroso, aunque son más adecuados para mujeres delgadas o con poco volumen, ya que en mujeres más voluptuosas se pondrían en evidencia los pliegues de la piel.
Escote asimétrico: es perfecto para jugar con los volúmenes y dar un toque diferente al look, sienta igual de bien a mujeres con mucho busto que a las que tienen pocas curvas.
En cuanto a las transparencias, los escotes con cortes corazón son los que más se llevan y además se usan sólo en la parte de arriba sobre la piel, sin mostrar nada más que la espalda y la parte los hombros. Además, se usan mucho las transparencias en las caderas, incluso sin ningún tipo de tela, aunque estas últimas sólo se recomienda para personas muy delgadas.