Search

Conoce cómo combinar medias rejilla y que tu look explote esta temporada

Chicas, lo cierto es que las medias rejilla o “de red” son un indispensable de cualquier estilo hace algunas temporadas y este invierno no fue la excepción. Claro que no, aquí les contaré un look imprescindible para que lo uses como más quieras y aproveches al máximo esta tendencia tan femenina como sensual.

Lo cierto es que este complemento fue muy visto en la época de los 80 y nuevamente se están volviendo a ver en la streetstyle. La buena noticia es que las podemos combinar con vestidos, faldas, pantalones o, si eres más osada, con un maxi jersey (prenda que para mí es un must de temporada y se tiene que llevar sí o sí alguna vez en la vida si lo que quieres es lucir ondera y estar a la moda).

En este último caso, se trata de un look mucho más femenino que sexy y ese toque se lo dan las medias de rejilla. Para protegerse del frío con este tipo de complementos, un amigo inseparable es el chaleco de pelo y unas maxi botas. Los accesorios también le dan un aire ochentero de lo más original, tanto el choker como el mini bolso y los anillos.

¿Un tip más? El bolso: sí, siempre me acuerdo de este complemento que es siempre un aliado y les recomiendo que ustedes tampoco se olviden. En ese caso, les recomiendo llevar un bolso con menos protagonismo ya que las miradas estarán puestas en tus piernas. Amígate con la idea de llevar clutchs lisos o alguna mochila pequeña o de tamaño mediano que no llame mucho la atención.

Cuéntame ¿te gusta esta tendencia? ¿Sueles llevar o llevabas medias de red? Si es así, entonces me encantaría que esta idea te guste y ayude a sacar más partido a las medias de rejilla que tenemos guardadas en nuestro cajón de calcetines (si es que aún no las tienes, corre por las tuyas).

Deja una respuesta