Search

Cómo sacar el máximo provecho a los animal print

Chcias, el nuevo clásico, así llama la industria de la moda al boom repentino del animal print. Lo cierto es que no puede faltar en tu clóset, el último año se ha convertido en una pieza básica. Y, la buena noticia es que le puedes sacar provecho en cualquier parte del año.

Obvio, el animal print, de pensarlo, es un estampado muy llamativo. Sin embargo, si sabes cómo llevarlo podrás lucir muy trendy.

– Con denim: Combinarlo con una textura de jeans. De acuerdo a las piezas que tengas accesibles en tu armario, decide qué combinar con qué. Puede ser una chaqueta con una falda de estampados de leopardo o viceversa y una camisa blanca.

 

Si me preguntan la fórmula perfecta: unos jeans + blusa básica negra + chaqueta larga de leopardo.

– Si todavía no te haces de la idea que los estampados de animales pueden llegar a ser vanguardistas, comienza con los detalles pequeños que para nada sacrifican tu sencillez. Sea con unos tacos elegantes o unos vans casuales es un paso para empezar.

– La mejor manera de hacerlo es optando por un atuendo monocromático. De esta manera el elemento animal print dará ese impulso que necesitas para verte más atrevida.

– ¡Combina el estampado de animales con colores llamativos! Te gusta jugar con fuego así que por qué no. Te advierto que es una navaja de doble filo.

– Una de las tendencias más marcadas del 2017. Saca tu camiseta favorita de la gaveta y combínala con una falda o chaqueta de animal print.

– Cuando compongas el atuendo lo más importante es que sientas una unión armónica al mezclar los estampados entre sí. Contrasta colores, tamaños de patrones, texturas… no hay reglas. ¿Te animas?

Deja una respuesta