Search

Faldas largas con cortes sugerentes para el verano

Hola chicas, hoy vamos a hablar de una de las prendas IT de la temporada de verano: las faldas largas. Sí, porque lo cierto es que siempre son tendencia, pero en verano más aún. La buena noticia es que en esta época del año vienen con bonitos estampados primaverales, con tejidos de punto de algodón y para una fiesta, de tul. Las hay de mil formas y colores y son increíbles y versátiles para combinarlas con lo que más quieras.
Muchos conocedores sostienen que las faldas largas siempre son una prenda muy favorecedora y una opción ideal para la primavera e incluso el verano. Si nos fijamos bien en detalle, las marcas de lujo han apostado por ellas en sus nuevas colecciones y las firmas low cost se inspiran en ellas para crear sus propias propuestas. Así que, la buena noticia es que las podemos encontrar en todas las vitrinas de nuestras tiendas preferidas (las de Forever y H&M son espectaculares y muy accesibles).


Como les decía antes, las marcas low cost también diseñan faldas largas absolutamente maravillosas y a precios populares a los que todas podemos acceder. Mango, por ejemplo, siempre tiene en sus colecciones varios modelos de faldas largas muy interesantes. Para todos los días sus diseños vienen en tejidos como el algodón o el denim y para una fiesta tenemos modelos largos en colores lisos o con estampados primaverales.

Otra de las marcas que encontramos en los grandes ritalis es Asos, en donde encontramos los modelos de faldas largas más sexy: faldas con aberturas delanteras o laterales, modelos con encaje transparentes. En marcas como H&M y Zara (mis favoritas) también encontraremos varios modelos de faldas largas preciosas. Faldas con un marcado estilo setentas, con toques étnicos y bordados.

Según pude ver, Topshop tiene una propuesta de faldas con bajos asimétricos y la firma Darccy se decanta por diseñar faldas largas de tul al más puro estilo princesa moderna. Pero, si eres de esas que prefiere tenidas más discretas, entonces prueba primero con faldas de punto de algodón ligeramente ajustadas, pero muy cómodas. Elige siempre colores lisos y básicos, así las podrás combinar con las prendas de arriba que quieras. Si eres baja lleva las faldas largas con un poco de tacón y si eres muy alta con zapato plano.


¿Otro dato? Lo que es trendy hoy es llevar las faldas largas con un buen tajo hasta casi arriba de todo que se disimula con una tela superpuesta por la otra. Esta tendencia es lo que más se elige y es muy fresca, lo que la convierte en una aliada para las altas temperaturas del verano. Si me preguntan a mí, las elijo con tajo para todas las ocasiones, para el día quizá con unas panchas de plataformas y para la noche con unas sandalias altas.

Deja una respuesta