Ya sea porque tienes los brazos más bien anchos y gordos o porque has pasado esa edad crítica en la que todo empieza a descolgarse, sientes la necesidad de ocultar de tus brazos. Y, la tarea de disimularlos se vuelve casi misión imposible en verano con las altas temperaturas.
Obviamente, yo te propongo que no dejes que tus brazos te amarguen la vida y siempre que no se trate de un evento importante ponte lo que te pida el cuerpo. Revisa estos tips para sentirte cómoda con tus brazos.
- Ponte mangas… Sin duda el mejor recurso. Pero no te equivoques, no estoy hablando de manga larga. Por suerte la moda te ofrece multitud de posibilidades elegantes, estilosas y actuales en lo que a mangas se refiere. Aquí tienes algunos ejemplos:
-Manga mariposa. Se trata de una manga corta que se va ampliando a partir del hombro. Su longitud es varía en función de los gustos y las necesidades. En el caso que nos ocupa lo recomendable es que llegue aproximadamente hasta el codo.
-Manga campana. Como su propio nombre indica tiene forma de campana, más estrecha en el hombro y ancha a la altura de la muñeca.
- Los kimonos son propuestas mucho más actuales e igualmente prácticas.
Recurre a las transparencias y lo tejidos calados. Un top, una blusa, una túnica confeccionada en un tejido transparente, lencero o incluso en punto de algodón muy calado pueden dar a tu estilismo un toque elegante, juvenil y divertido y mantener tus brazos ocultos.