Tiger Eye es la nueva tendencia en color ideal para morenas y perfecta para esta época de verano. El color en sí se trata de una combinación entre rubio moreno, es decir, la parte alta de la cabeza se destaca por reflejos castaños más o menos rojizos mientras se van degradando hasta unas puntas más bien rubias o cenizas. El nombre viene de la piedra preciosa conocida como ojo de tigre, pues es la inspiración para estos reflejos sutiles de color miel y chocolate.
Es ideal para las melenas más oscuras, como los castaños, rubio oscuro y chocolate, pues aportan luz y profundidad debido a la combinación de tonalidades y la creación de puntos de luz en distintas zonas de tu cabello.
Los colores cálidos como el caramelo o el miel en combinación con una base oscura como el chocolate, es lo que marca tendencia hoy en día. Pero la gran ventaja de esta tendencia es que estos colores puedes alterarlos dependiendo del resultado deseado y del largo del pelo, creando, si se desea, un efecto más “balayage” en los extremos. Otros tonos que destacan con el “eye tiger” son los tonos tierra, más cobrizos, avellana y café. Así, conseguiremos una melena muy brillante con destellos claros que dulcificarás los rasgos de la cara de una manera muy natural.
Otra gran ventaja de estos delicados y sutiles reflejos es que mantenerlos no cuesta mucho, incluso se vuelven ideales para llevarlos en verano porque el sol realzará realmente los puntos luminosos, encendiendo naturalmente los sutiles trazos rubios. Por lo que se vuelve un color muy natural.