Chicas, no sé si alguna es como yo y le encanta esta época del año en la que el clima fresco aún no nos abandona pero el calor de midi tarde nos enamora. Bueno, para estos días lo primero que les recomiendo es no guardar nada de la ropa de invierno aún, ya que en las noches el clima fresco nos sigue acompañando. Dicho esto, hoy hablaremos de las botas arrugadas: un must de esta temporada que tenemos que seguir usando hasta que llegue el calor intenso que nos pida a gritos los pies despejados. Aquí, algunos tips. ¡Toma nota y disfruta de tu calzado favorito!
– Estas botas se consagraron precisamente en la semana de la moda. Allí fue cuando pudimos tomar más y mejores tips sobre las botas. Una de las novedades fueron las botas con taco de ‘pérspex’ transparente. Sí, estas últimas también tenían su versión arrugada y era bastante estilosa. ¿Un tip? Si es que te decides por esta tendencia, tienes que saber que no volverá rápidamente y que las tendrás guardadas por un largo tiempo.
– Chicas, la bota a la rodilla, o bota de montar, que siempre lleva,os arrugadas, es más difícil de llevar especialmente combinada con faldas y vestidos, ya que este corte rompe con las proporciones de las prendas si el largo de la falda y el alto de la bota no coordina.
– ¿Una prenda aliada? La falda trapecio con botones delanteros es uno de los hits de las últimas temporadas, tanto en tejido denim como en ante de colores neutros, y es un tipo de falda que combina prácticamente con cualquier bota que respete este largo.
– Las botas que llegan a medio muslo o bucaneras son un sustituto de los pantalones, por decirlo de algún modo, y son tan llamativas que, de llevarlas, es mejor cederles todo el protagonismo y no recargar el look con el resto de complementos. Este tipo de botas no se llevan arrugadas pero no podíamos dejarlas pasar.
– Lo cierto es que las botas arrugadas son perfectas para esta época del año y funcionan perfectamente combinadas con colores lisos, sin estampados, o el color block. Las dos mejores maneras de llevarlas: por encima del pantalón o con un vestido liso y sin complementos ni bordados.