La última semana de la moda en París no ha dejado más que sorpresa para todas nosotras. Y no sólo por sus maravillosas pasarelas sino también por el sorprendente, dedicado y preciso street style con el que las calles parisinas nos han deleitado. Aquí, algunas cosas para anotar si es que queremos lucir trendy los próximos meses.
– Camisa XXL con leggings de todos los géneros. Ya intentamos llevarla con una camisa regular y con una camisa oversize y sin lugar a duda, la segunda fue la manera más exitosa de llevarla. ¿Por qué? Primero, como el cuello queda en frente, necesitarás el espacio adicional para que no te incomode o sientas que te está ahorcando. Segundo, como la camisa no la estás portando de la manera “correcta”, te enfrentarás con retos para que te siente bien tanto de adelante como de atrás.
– Camisa oversize con mucho escote en la parte de atrás. El escote en la espalda, sin dudas será el protagonista de la próxima temporada y tú no puedes quedarte sin el tuyo. La buena noticia es que este tipo de camisa también la puedes llevar off the shoulder. Expertos sostienen que la mejor manera de llevar este tipo de prenda es con el detalle de llevar la cartera por atrás con un poco de caída. Si prefieres utilizar esta tendencia para presumir algún accesorio que cuelgue en espalda, puedes abotonarte sólo el de la parte superior para que el complemento se note.
– ¿Cómo llevar la camisa oversize? La buena noticia es que hay infinitas formas: tienes la opción de fajarla, llevarla suelta o amarrarla. Cuando la amarras te ayudará a crear cintura ya que llevas una camisa oversize, así que recupera la silueta femenina con este pequeño truco. También la puedes llevar con falda en A o plisada, pantalones y jeans de tubo.
Chicas, ya saben, atrévanse a llevar esta tendencia, el secreto siempre está en la seguridad con la que la llevas. ¿Mis colores favoritos? En invierno amo la combinación blanco y negro, anímense ustedes también.