Para las más rellenitas existen infinidad de opciones que le permitirán resaltar sus mejores atributos. Para escoger el vestido ideal o primero será tener un poco de confianza y sentirse segura de sí misma, muchas quisieran tener las curvas que tienes, sólo debes aprender a lucirlas. Hoy en día no sólo existen tiendas dirigidas únicamente a tallas plus, también las grandes cadenas de ropa tienen una sección para las tallas plus. Así que ya no hay excusa para lucir a la moda y con mucho estilo. Estos son algunos de los vestidos que más favorecen a las tallas grandes.
1 Corte imperio
Este corte es ideal para resaltar el pecho y ocultar rollitos en la parte inferior del cuerpo, su corte recto hace la atención se centre en la parte superior del vestido, haciendo la guatita y el trasero ni si quiera se noten. Recomendado para aquellas que pese tienen unos kilos demás aún mantienen la forma de su cintura. Lo puedes usar largo o corte según la ocasión y tu gusto.
2 Cuello “v”
En este caso el cuello en V dará la apariencia de alargar tu cuerpo, por lo que estiliza tu figura. También centra la atención de las miradas en la parte superior del cuerpo. Si tienes poca cintura este vestido te ayudará a acentuar la zona y a que sea visiblemente más atractiva. Si además tienes brazos grandes lo mejor será que lo prefieras con mangas largas pero de caída suave.
3 Vestido halter
El halter, más que un escote, es un tipo de corte de vestidos, blusas y camisetas femeninas. Es ideal para disimular el exceso de pecho, aunque dependerá de la profundidad del escote en sí.
4 El corte al bies.
Un vestido con corte al bies resaltará tus curvas de forma natural. Suele llevarse en faldas tanto de largo medio como extensas y es ideal para los cuerpos con curvas definidas. Ajustándolo debidamente a la cintura con un buen cinturón conseguirás un efecto ideal para aquellas que no tienen mucha cintura.
5 Este más que un vestido entero es una opción de dos piezas. Se trata de un top o blusa ceñida combinada con una falda al vuelo con cinturón. Ideal para disimular traseros y muslos grandes dándole protagonismo a la cintura y al pecho.