Antes de hacerte un tatuaje debes pensar muy bien qué tipo de tatuaje quieres. Y es que definitivamente esta no es una decisión que debas tomar a la ligera. Hacerse un tatuaje es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, éste te acompañará por el resto de tu vida. Aunque hoy en día es posible eliminar un tatuaje puede que tu presupuesto o cualquier otro factor te impidan hacerlo, además no es la idea hacerte un tatuaje pensando que en un futuro lo borrarás. Ten en cuenta que lo mejor es que tu tatuaje por muy simple que sea transmita algo, así sea sólo para ti. Por eso, si quieres empezar a marcar tu cuerpo, estas ideas pueden ser muy convenientes, minimalistas y con mucha esencia. Busca el que más va contigo.
1 Para aquellos que les gusta navegar, o para los llevan sus planes viento en popa, incluso para aquellos que les gusta viajar, este tatuaje será ideal.
2 Este tatuaje si bien es para las personas optimistas, también puede ser un recordatorio para aquellas que no lo son tanto y necesitan tener presente que la vida es mucho más fácil de lo que parece.
3 Este tatuaje puede ser la inicial de algo, por lo que podrías adaptarlo a tu gusto y significado que quieras darle. El inicio de un nombre, el inicio de un viaje o el inicio de un estilo de vida.
4 Para las más primaverales, alegres y naturales.
5 Estos pajaritos pueden representar el inicio y evolución de alguna etapa de tu vida. O simplemente un recuerda que siempre debemos mantener el rumbo, como las aves.
6 Para las amantes de la geometría, aunque esto también puede ser una variación del yin y el yan.
7 A veces simplemente queremos inmortalizar el pequeño destello de las estrellas, o los caracteres de un libro.
8 Y para las eternas enamoradas…de la vida.