Hola chicas, hoy vamos a hablar de una tendencia increíble: las botas over the knee, o viejas bucaneras. Porque si durante los días fríos buscas lucir con estilo y abrigada, te cuento que las botas over the knee o sobre la rodilla, son una tendencia fácil de combinar y muy cómoda. Además de ser lo más trendy y estiloso del mundo: luce ultra femenina siempre con estas botas.
Cómo llevarlas puede que sea una gran duda y la razón por la cual aún no tengas las tuyas en tu clóset, por eso, te voy a hacer algunas recomendaciones para que las botas over the knee sean todo un plus de estilo esta temporada. Porque entiendo perfectamente que todo lo nuevo causa un poco de miedo al principio, pero cuando se convierte en furor, lo único que queremos es tenerla/o.
¿Sólo algunas mujeres? ¡No te equivoques! Las botas sobre la rodilla son para todo tipo de mujeres, sólo debes saber cómo es la mejor forma de sacarles provecho. Si eres alta, tus over knee se verán perfectas siempre; y si eres baja ¡también! Sólo debes tener precaución de que las prendas de la parte inferior de tu cuerpo sean del mismo color que las botas, así no acortarás tu figura y lograrás estilizarla. ¿Ejemplo? Calzas pitillos negras con botas negras chatas y un sweater oversize de algún color que se destaque, elijo el caqui porque está muy de moda. Listo, esta tenida luce muy bien en ambas figuras y lo bueno es que estiliza demasiado.
La buena noticia, es que este tipo de calzado es cómodo para llevar con cualquier prenda. Sí, puedes combinarlas con un jeans, calzas o vestido al igual que una bota tradicional, pero con éstos últimos lucen demasiado estilosas. Eso sí, procura que el vestido no sea muy largo, así se te ve un poco la piel de la pierna y no te acorta la figura.
¿Mi outfit idea? El fin de semana pasado estrené mis over the knee negras chatas. Además de ser soñadas, me acompañaron toda la noche porque son híper cómodas. Las llevé con un vestido arriba de las rodillas color mostaza, unas medias negras y, como toque final, le sumé un chaleco sin mangas de pelos largo hasta las rodillas. Me encantó mi look, me sentía linda, femenina y, sobre todo, muy a la moda.
Ahora cuéntenme, y ustedes ¿cómo llevarían sus botas over the knee?
Botas a la rodilla: lo que debes saber para llevarlas con altura
