Search

¡Bienvenido Otoño! Una excusa para renovar tu estilo

Ha llegado el otoño y poco a poco el clima comienza a cambiar, los días serán más fríos y las calles se llenarán de preciosas hojas amarillas. Aprovecha este cambio de estación para renovar tu clóset, sacar tus prendas favoritas para los días más fríos y darle un toque especial a tu hogar.

Con la llegada del otoño viene el cambio de temporada en la moda. Las grandes firmas a nivel mundial, apuestan en imponer nuevamente el tartán o estampado escocés, en distintas prendas, tamaños y combinaciones. Por otro lado, también se pretende rescatar algunos elementos del estilo grunge como camisas holgadas, camisetas con estampados y jeans rotos.

Para las más tradicionales, el complementar el vestuario con abrigos en tonos rosados es una excelente opción, la idea es tener una alternativa además de los clásicos negros, cafés y grises que de todas maneras no pueden faltar en tu closet. Otro infaltable en esta temporada de transición, son las clásicas gabardinas, muy versátiles y ligeras, te darán el abrigo necesario para el cambio de clima y un look muy sofisticado y fashion.

Incluye dentro de tus posibilidades algunos estampados de diseños infantiles como corazones, estrellas o hasta figuras de películas. En las pasarelas de Givenchy, Burberry y Saint Laurent se vio con mucha fuerza esta tendencia. En zapatos, las botas bucaneras o botas de caña alta y ancha de gamuza o cuero, se robarán todas las miradas.

Por otro lado, si eres de las fanáticas de la decoración, puedes aprovechar algunos elementos y colores propios del otoño para darle un sello personal a tus espacios. Utiliza algunos colores cálidos como marrones, naranjas y rojos para hacerlos contrastar con morados, verdes y celestes, de ese modo podrás darle un estilo clásico otoñal, pero con toques más modernos.

Incorpora algunos cojines de lana o hilo, así le darás textura a la decoración con un toque chic.

Puedes hacer uso de algunos elementos como hojas, trozos de pino, hasta pequeñas calabazas para darle vida y protagonismo a los centros de mesa o bien para decorar algún espacio de tu cocina.

Esperamos que con estos pequeños consejos tengas un lindo cambio de estación y ¡aproveches de renovarte por completo!.

 

 

Deja una respuesta