El tacos altos han sido desde sus inicios, aliados clave en nuestras tenidas de impacto. ¿Quieren saber cómo combinarlos esta temporada? No se pierdan estos tips y les aseguro que lo harán de maravilla.
– ¿La combinación de la más glamurosa de todas? Sin duda con zapatos de taco alto, ya sean stillettos o pumps quedan maravillosos con pitillos denim. Si en tu agenda tienes apuntado: cóctel con amigos, o una cena con tu novio y que no quieres un look demasiado sofisticado pero sí elegante, tu mejor opción es un par de pantalones pitillo y tacos altos. Lo cierto es que un buen par de zapatos de taco alto hará que tu outfit sea mucho más elegante pero sencillo al mismo tiempo.
-Botas altas con pitillos: Es uno de los looks favoritos de los diseñadores para el verano: Jeans pitillo, pantalones skiny con un buen par de botas cortas pero con taco alto.
– ¡Un tip? Expertos sostienen que los botines biker son un modelo de bota muy de moda, pero no apto para cualquiera. Se lleva con minifaldas pero, como es nuestro caso, también con pitillo. ¿El problema? Producen un efecto óptico que tienden a acortar las piernas por lo que es sólo recomendable para chicas altas.
– Con faldas midi. Me encantan las faldas metalizadas que esta temporada se han llevado todos los aplausos. La buena noticia es que quedan bien con todo y, si esta vez, tienes un cóctel after office quedan maravillosas con unos stiletos haciendo juego. Anímate a jugar con los looks más glamourosos y dale movilidad a tu look.
– Short. Los tacos altos y los shorts (de cualquier género) son aliados indiscutidos. ¿Te animas a llevar una tenida full ondera? Entonces la alternativa son unos lindos shorts denim con flores bordadas y unos zapatos con taco alto y plataformas que te permitan llevar tu tenida maravillosa todo el día sin dolores. Para mi, ideal para un viernes relajado.