Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les contaré acerca de los botines, una de las prendas más amadas por todas nosotras tanto por su versatilidad como por su comodidad. La buena noticia es que esta prenda no está relegada únicamente para la temporada de invierno sino que hace algunos años se ha adaptado para tenidas veraniegas de forma 100% estilosa ¡Anímate a llevarlos tú también, acá te cuento cómo!
– Para un pantalón blanco o de color muy claro lo mejor es combinarlos con botines de tonalidades neutras como el nude, topo, camel, color miel o caramelo ya que le dará un look muy veraniego. Chicas, como les contaba en otros post, la regla de oro es dejar ver entre el botín y el pantalón un poco de piel, de esta manera no se harán cortes visualmente en la figura, es para que no parezcas más bajita.
– Combinar botines negros con denim azul oscuro o negro será la combinación ideal para las que tienen talle petite. Y es que al ser tanto los botines como los jeans de tonalidades oscuras, alargan más las piernas pareciendo menos bajas.
– Pueden ser planos o de taco, lo importante es que si la caña del botín es muy baja tiene que verse un poco la piel, así que nada de calcetines y sin llevar medias, claro ¡Qué calor!
– Los cropped flare pants que están tan de moda ahora son unos pantalones que se encuentran entre el pantalón midi y el pantalón acampanado. La diferencia es que los cropped flare pants son más estrechos de pierna y acampanados al final pero sin llegar al tobillo. Si te quieres sumar a esta tendencia, una buena combinación pueden ser los jeans azul oscuro con botines color negro, quedan muy bien. En el caso de que no seas muy alta no arriesgues con mezcla de colores, intenta ir monocromática.
– Otra prenda a combinar es una falda de ante estilo años 70. Si la falda es de color camel mejor combinar con unos botines negros. Pero si la falda fuese de un color muy claro unos botines color caramelo, miel o topo también pueden quedar muy bien.