Search

EL DORADO SERÁ EL ESTILO PARA LOS VESTIDOS DE FIN DE AÑO, TE ATREVES

Ya se acerca fin de año y con eso nuestra preocupación de … ¿Qué me pongo para año nuevo?

Bueno, yo aún no sé porque quiero comprar algo nuevo jajaja. ¿Ustedes ya se decidieron? Si aún no lo hacen, tomen en cuenta los colores para lo que quieres el próximo año. Cada país tiene su tradición, en Brasil se acostumbra  usar blanco,  aquí en Perú es tener la ropa interior amarilla, es súper divertido escoger el outfit para año nuevo porque cada color tiene un significado en estas fechas.

El dorado, está  de moda ahora y representa el sol, se asocia al lujo y el éxito. Para combinarla, sería bueno usar blanco, negro, o sino, usar el dorado en accesorios como zapatos o collares. Solo quedan algunas horas para recibir este nuevo año. Por eso nos apuramos por darte los últimos consejos para lucir como una diva en esta última noche de 2015. Tienes los zapatos, el abrigo pero… ¡¿Qué atuendo utilizarás?! Tranquila, no tiene sentido que entres en pánico.

Para recibir el año con mucho brillo y elegancia, nada mejor que un hermoso vestido DORADO, puedes elegir el modelo que mejor se acomode a tu figura.

 

Un tip muy importante: si usas una tela en lentejuelas, es aconsejable que sea muy fina y sin brillo extravagante; el corte tiene que ser recto por la textura de la tela.

-Dorado envolvente: Si lo que buscas es alejarte de esas prendas súper entalladas y de lentejuelas, apuesta por un mini vestido de corte envolvente y en color dorado. Puedes combinarlo con medias negras estampadas y con botines.

-Look dorado amplio: Lo bueno de este tipo de prendas es que nos ayudan a ocultar los kilitos de más, disimular un embarazo o simplemente contribuyen a sentirnos más cómodas y no atrapadas en un vestidos de Año Nuevo. Es una prenda simple que puede convertirse en un gran look con buenos accesorios, un buen peinado y un maquillaje atractivo. Eso sí, cuida no exagerar con ninguna de las cosas anteriores o corres el riesgo de verte excesivamente arreglada.

-De escote asimétrico, y largo a media pierna. Este vestido tiene una estética vintage que nos acerca al glamour de las discotecas de los años 70. El diseño, de Halston Heritage, es ideal para una mujer clásica, sofisticada y muy elegante. Combínalo con unos zapatos de salón de alto tacón en negro.

-De forma casual en la comodidad de tu hogar o en si te encuentras de viaje en un destino de campo y montaña. Un maxi-jersey o vestido de punto en beige con brillo dorado (el de la imagen es de Marc Jacobs). El grado del estilo casual que conseguirás con esta prenda depende de lo que elijas para combinarlo: leggings, pitillos o pantys.

-Este vestido de drapeados asimétricos es solo apto para las más delgadas, por el corte, tejido y color. Un claro ejemplo del vestido que todos identificamos con la fiesta de fin de año. Si te decantas por un modelo similar (este es de TopShop), opta por calzado y complementos en negro (solo lo indispensable).

Deja una respuesta