Chicas, lo cierto es que cuando llega el invierno pensar en salir es cada vez más difícil, se los digo yo que aprovecho los fines de semana para no sacar la cabeza debajo del acolchado peludo que me calienta. Pero, hacer eso no es posible durante la semana y hay que abrigarse lo mejor posible. Si sufres de frío pero quieres lucir estilosa y estar cómoda, entonces ríete del frío y sigue vistiendo con tu toque chic con estos tips que sí o sí tienes que anotar.
– No sé si les pasa, pero a mí la sensación de estar destemplada me pone casi de mal humor. Además te resultará muy complicado volver a entrar en calor sobre todo si perteneces al clan de las frioleras. Chicas, lo más importante es utilizar con arte tus prendas de abrigo y atreverte con las superposiciones. No solo están de moda si no que podrás quitarte capas cuando entres a un lugar donde haya aire acondicionado.
– Lo primero que debes tener en tu armario si quieres combatir el frío sin problema es un buen abrigo. Si lo necesitas para ir a la oficina, es aconsejable que elijas un abrigo de paño. Si encuentras uno que esté forrado por dentro mucho mejor. Los de corte militar son muy estilosos además de que permiten subir el cuello.
Por el contrario, para un estilo más urbano lleva una buena para de plumas en un color neutro como el beige o el azul marino.
– Calienta la cabeza: un sombrero de lana o paño es siempre una buena opción. Puedes elegirlos de ala ancha o más tipo años 20 pero llevar un sombrero en invierno es muy buena idea. Si prefieres un ‘look’ más juvenil opta por los gorritos de lana o los de felpa forrados de corderito.
– Guantes de lana. Con tus manos haces el 80% de las cosas. Por eso, ¿no querrás dejarlas inutilizadas por unos minutos tras exponerlas a bajas temperaturas? Las extremidades acusan el frío enseguida así que nada mejor que unos bonitos guantes para que esto no suceda. Para tener la mejor temperatura, entonces elígelos de lana o angora. - Bucaneras. Es importante que lleguen por encima de la rodilla para que el frío no se cuele y para evitar mojarte si ha llovido o nevado. Las que vienen forradas con cordero por dentro son muy buena opción y están de última moda. Puedes ser planas o con un poco de taco, depende de tus gustos.
– Ropa interior con abrigo. Este tipo de prendas están confeccionadas con materiales especiales para combatir el frío. Mientras una capa mantiene la temperatura corporal otra que evita la entrada de frío y es aislante.