Search

Las faldas se tomarán el otoño, ¿qué opinas?

Chicas, las faldas serán protagonistas de la temporada. No puedes dejar de llevarlas y aquí te contamos cómo.

– Las faldas en canalé. Son todo un clásico que ha vuelto a emerger con más fuerza que nunca, y la verdad es que ¡nos encanta como queda! Por ejemplo, si quieres combinarla y no sabes cómo, una buena idea es darle a tu look un estilo rockero, con un jersey de cuello alto, y unas botas de estilo cow boy, que son pura tendencia. ¿Lo mejor del canalé? que además de ser un tejido muy fácil de llevar, es súper suave y nos dará ese toque de calorcito en invierno, que otras faldas no aportan.

– De pieles livianas pero cool. Este otoño además del cuero, nos decantamos también por las faldas en charol, es un tejido más atrevido y llamativo para que brilles allá donde vayas. Si no eres de las que les gusta llamar la atención y no te atreves con este tejido, te sugerido a que pruebes con una falda de ante (hecha de cuero ecológico, por supuesto). ¡Es un poco más clásica pero también está de moda!

– Si eres aún más osada, tienes que probar esta falda de charol negro, pero también se llevan en rojo. Nos parece tan ondera y cool que no podemos imaginarnos un solo look con ella, ¡hay infinidad de opciones! Eso sí, siempre con algo de tejidos más neutros y sin brillos como una blusa de algodón para no quedar demasiado recargada.

– El estilo francés por excelencia. La falda de tweed lleva la moda parisina directamente a nuestro clóset. Las faldas confeccionadas con este tejido moderno nos recuerdan no solo a las elegantes mujeres francesas, sino también a la lujosa marca Chanel: el tweed es una de sus marcas comerciales.

– Los cortes asimétricos han predominado ya en camisetas, blusas y tops. Pero, incluso las faldas con un corte asimétrico están de moda este otoño. La falda está diseñada de tal manera que un lado es diferente del otro.

– El denim, un must have. La buena noticia para todos los fanáticos del tejido vaquero es que ¡incluso este otoño/invierno podrás lucir tus queridas faldas vaqueras sin guardarlas hasta el año que viene! Lo que cambiará será su forma de combinarlas, mientras que en verano las usábamos con blusas y tops ligeros, ahora podemos combinarlos con jerseys de lana y botas altas. Especialmente los modelos con rotos o descosidos ahora vuelven a ser tendencia.

¿Te sumas a esta tendencia este otoño? ¡Revisa los últimos posts del street style de la semana de la moda en Nueva York e inspírate!

Deja una respuesta