Hola chicas, lo cierto es que los flecos se tomarán esta temporada así que tendrán que rendirse a ellos sin importar la cita: de día, de noche… ¡Serán el ‘must’ del otoño y del invierno!
Según indican los que saben, de inspiración ‘country’ o años 20, sean como sean, los flecos invadirán tu clóset. Seguramente ya habrás ido a tus tiendas favoritas y puedes confirmar nuestras palabras: ‘shorts’, faldas, bolsos, zapatos… Sí, ¡todo lleva flecos! Si aún no sabes cómo combinarlos y no te atreves a lucirlos, ¡no te preocupes! Aquí te cuento cómo hacerlo de la manera más estilosa y ondera.
Como les decía, no duden en cubrirte con prendas y accesorios de ante que incluyan flecos: cazadoras, bolsos, botines… ¿Cómo llevarlos? Por ejemplo, apuesta por una chaqueta de punto rematada con flecos de ante y añade un bolso con el mismo ornamento. Sencillo y chic. ¿Te atreves? o, por el contrario, apuesta por una cazadora de ante con flecos en las mangas, ‘jeans’ anchos y flats destalonadas.
Para las que aún no se animan…
Pero si no te atreves a incluirlos de forma muy evidente no dudes de llevar un bolso con flecos (y si es bandolera, mejor). Con él podrás actualizar cualquier ‘look’. ¿No nos crees? Para ejemplo, lo puedes combinar con unos pitillos, ‘sneakers’ blancas y cazadora de cuero. ¡Apuesta por el ‘easy chic’!
Inspiración retro, los años 20 y el charleston
Por un momento dejamos de lado la estética del ‘Lejano Oeste’ para acercarnos a los flecos que fueron los protagonistas de los años 20. Se presentan en vestidos, faldas y kimonos, y son más finos que los anteriores. ¡Te harán querer bailar toda la noche! .Un dato? Puedes suavizar el estilismo con una polera blanca y zapats clásicos.
¿Te animas a la tendencia flecos? Yo sé que sí ¡lucirás increíble!