Kendall Jenner es una modelo conocida a nivel mundial por desfilar para marcas como Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Balmain, el 13 de octubre de 2014, Kendall y su hermana Kylie Jenner fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time y en el 2015 participó en el Victoria’s Secret Fashion Show. Es media hermana de las famosas Kardashian.
Kendall saltó a la fama en el 2007 gracias a sus recurrentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians, el reality show de su familia, y en los numerosos spin offs de este: Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar.
Empezó su carrera a los 14 años, cuando firmó para la agencia de modelos Wilhelmina Models, siendo su primer trabajo una campaña para Forever 21. Esa sí que en la actualidad Kendall Jenner es considerada una representante de la moda juvenil, por lo que a continuación te damos algunos consejos para que sigas su estilo.
1. No dudes en tomar riesgos. La moda consiste en arriesgarse.
2. El negro siempre es una buena opción para cualquier momento.
3. Nunca dejes de usar accesorios, pueden ser aretes, collar o una pulsera, pero no abuses de ellos.
4. Trata de que tu ropa siempre muestre originalidad.
5. Las faldas son prendas que pueden ser usadas en cualquier momento del día.
6. Los conjuntos monocromáticos no deben faltar en tu clóset.
7. En tu armario siempre debes tener ropa de colores sólidos, estas prendas serán muy útiles para esos que no quieres ser muy sofisticada al vestirte.
El 2016 llegó con una nueva campaña que tiene a Kendall Jenner como su rostro principal. Esta vez la estrella de Keeping Up With The Kardashians les siguió los pasos a colegas como Kate Moss y Cara Delevingne, y ganó la oportunidad de protagonizar la más reciente campaña publicitaria de Mango.
La industria de la moda, y más aún si cabe en los tiempos que vivimos no es un juego, ni un grupo de personas que trabajan por amor al arte, la moda es un negocio serio que mueve miles de millones de euros.
El tiempo dirá si Kendall (sin el Jenner, que se lo ha quitado) ha venido al mundo de la moda para quedarse o para que las marcas saquen provecho de su fama durante unos años y cuando ya no sea rentable busquen a la nueva Kendall Jenner. Porque como dice Hedi Klum en Project Runway: ‘In fashion, one day you’re in and the next, you’re out’.