Chicas, lo cierto es que el animal print no pasa de moda. Sin embargo, hay que saber cómo llevarlo, de lo contrario puedes perder el estilo. Aquí, algunos tips para verte y sentirte divina.
– No al total look. Los excesos no son buenos y menos cuando se trata del leopardo. Por eso, si llevas un vestido animal, combínalo con prendas y accesorios básicos y lisos, de preferencia en tonos negros o marrones.

– El print adecuado. El leopardo podemos encontrarlo en estampados de diferentes formas. Es importante que elijas el que más le favorece a tu figura, pues recuerda que el animal print aporta volumen. Por eso, si lo que quieres es estilizar tu silueta y disimular los kilitos de más, opta por un estampado con el dibujo pequeño y de preferencia en tonos oscuros.

– Cuidado con combinar bolsos y zapatos. Esta es la excepción a la regla que dice que debemos combinar los zapatos con el bolso de mano. En el caso del animal print, debes optar por los zapatos de leopardo o bien por el bolso, porque ambos juntos son demasiado.
– Para el fío. A la hora de llevar un abrigo de leopardo, debes saber ciertas reglas. Lo que lleves bajo el abrigo debe ser sobrio y de un sólo tono. Una buena opción es combinarlo con un vestido negro o pantalón negro, para un look más elegante, o bien con unos jeans y un top negro para un look más informal.

– Complementos. No te olvides que el animal print también puedes llevarlo a través de accesorios. Pero cuidado, debes llevar un sólo accesorio, o un collar, o un pañuelo, o un cinturón…, no se te ocurra llevarlos todos juntos, pues el efecto será el de un lindo árbol de navidad andante.