Search

Sabes que los chupines y tiro alto serán el must de la temporada?

Hola chicas, hoy hablaremos de una de las prendas más usadas por todas nosotras: el jeans. Sí,  los jeans es la prenda comodín por excelencia. Son cómodos, clásicos, siempre están a la moda y existen en infinitos diseños, que lo convierten en una prenda que podemos usar tanto durante el día, para estar en casa, hacer compras o salir por la noche a comer.

Pero, he aquí la cuestión: si tienes pensado comprarte un nuevo jean, tienes que saber que la tendencia es la de los jeans de tiro alto, es decir, aquellos que calzan por encima de la cintura. Ya los habrás visto en todas las vitrinas de tus tiendas favoritas, y si bien estamos acostumbradas a los de tiro bajo (cosa que nunca debió haber existido, porque sacan lo peor de nuestros cuerpos), estos pueden que te resulten al principio un poco incómodos pero, lo cierto es que quedan muy bonitos.

Aquí, algunas ventajas de los jeans tiro alto

Entre sus beneficios, los jeans tiro alto afinan la cintura, estilizan la figura y te hacen ver mucho más delgada, sobre todo si los combinas con un par de tacos altos. Es ideal para las mujeres más bajas, ya da la sensación de piernas más largas. Puedes elegir un diseño chupin, oxford o de corte semirecto, pero lo importante es que sea tiro alto.

La clave igual está en poder combinar unos buenos jeans tiro alto pero chupines, porque esa es la verdadera moda esta temporada. ¿Con qué llevarlos? Las plataformas y los tacos le quedan muy bien. Para el día o para la noche son la mejor opción. Además, aprovecha que se llevan mucho los crop tops para animarte a ellos, porque con los jeans tiro alto no mostrarás la guata ¡Que es una de las partes del cuerpo que siempre queremos disimular! ¿cierto?

Finalmente, chicas, los jeans tiro alto son los que están de moda esta nueva temporada de verano. Se han visto en casi todos los desfiles de moda de esta temporada y por supuesto, también los llevan las celebridades, que desde su look imponen tendencia. El street style acompaña la moda y muchas veces es inspiración de ella, así que miren mucho a las mujeres en la calle, porque sé que les pasará lo que me pasó a mí: ver a alguien vestida tan linda, que ni en las pasarelas se encuentra. Anímense a mirar la moda y a imitar lo mejor de ella.