Search

Look de vestidos de fiestas para fin de año

Hola chicas, ya no queda nada para las fiestas y es momento de empezar a buscar el vestido perfecto, los accesorios, y los zapatos. Es decir, el outfit soñado para que tu noche sea especial y te sientas preciosa.

Vestidos y pantalones

Lo más difícil al momento de decidirse por un vestido es elegir el color. Los clásicos como el negro, el blanco y el rojo no pasan de moda. Pero si quieres ser tendencia este fin de año, entonces anímate a llevar los colores brillantes de temporada: el naranja, amarillo y el fucsia. Sí, estos tres colores se llevan todos los aplausos y son las mejores opciones para la noche de año nuevo. También se lleva mucho el brillo, así que puedes apostar por vestidos que tengan aplicaciones como pedrerías, encajes o lentejuelas.

Monoprendas

Sin dudas, son las prendas vedettes de la temporada y puedes apostar por ellos en la noche de año nuevo. Así que si no te gusta lucir tus piernas o simplemente te sientes más cómoda con pantalones, sólo tienes que animarte a llevar un mono.

Accesorios y zapatos

Los complementos se han convertido en imprescindibles de nuestras tenidas. Así que para hacer que un vestido simple se destaque, es importante usar un buen accesorio. En cuanto a los zapatos, las plataformas serán furor en esta temporada y se ve muy bien con los vestidos, tanto largos como cortos.

 

Look más relajado

Sí, porque también están aquellas que no quieren ponerse el vestido, y es totalmente válido. Entonces, para ellas la tenida perfecta podría ser usar un pantalón con piernas amplias, donde la caída y el movimiento aportan elegancia.  La clave es poder combinarlos con alguna camisola ceñida al cuerpo o un crop top que tanto se usa. Anímate a darle forma a tu cuerpo y ajustar partes y dejar algunas otras con un poco de caída. La clave siempre está en ajustar alguna de las dos para que el cuerpo tome forma de tal.

Otra opción también puede ser una falda larga tanto tubo como con un gran vuelo. Me fascinan las dos y creo que quedan muy bien si las sabemos llevar. La clave es, como les dije antes, llevar la moda estilosa, y no muy improvisada. Así que si hay alguna parte del cuerpo que no quieren destacar déjala con algo más suelto y ajusta las partes que no te quiten el sueño.