Amamos esta tendencia: el fucsia, los colores neón y los animal print, son algunas de las alternativas que continuarán su reinado este 2019. Pero entre todas las predicciones para las nuevas temporadas hay una que resalta en el streetstyle, se trata de la tendencia tie-dye.
¿De qué se trata? El espíritu hippie de los 70 vuelve, pero en una versión más noventera, llenando de color nuestros outfits.
El tie-dye se aventura a ser una de las propuestas más irreverentes y destacadas del año, entre sus atractivos está su innegable carácter original y es que cada prenda de este teñido es única, especialmente si se trata de aquellas hechas a mano con una camiseta blanca, hilos y distintos tintes de colores.
Como todo el moda, esta tendencia no es al azar, pues ya la hemos visto recorrer las últimas pasarelas de moda a cargo firmas como Prada, Dior, Stella McCartney o MSGM y más.
Si me preguntan a mí, me encantan las faldas de neón combinadas con tejidos naturales livianos de colores más claros para hacer equilibro visual.
En los pies siempre elijo lo más clásico y que las prendas hablen solas y marquen la tendencia.
El hippie reinará esta temporada y lo menos que puedes hacer es rendirle cortesía. Anímate a las faldas largas de tejidos livianos con colores divertidos. Los vestidos también son un must have de esta propuesta y la buena noticia es que en verano siempre serán una buena alternativa para capear el calor.
¿Te sumas a volver, aunque sea por un rato, a los 70s?