Chicas, los looks de todos los días nos permiten dejar volar nuestra imaginación y encarar la rutina de forma más creativa. La clave esta temporada es apostar por el menos es más, que en moda, es tendencia y no tenemos que perderlo de vista. Aquí, la clave para lograr los mejores estilismos con looks con bolsillos (must have de este verano) dejando de lado, en este caso, a los bolsos, un complemento que muchas veces puede ensuciar nuestra tenida.
– Básicos con bolsillos: Prefiere alejarte, al menos por unas horas, de los complementos. Para lograrlo, puedes elegir llevar las prendas con amplios bolsillos como unos pantalones o un abrigo de corte masculino, pueden conseguir suplir la necesidad de espacio extra cuando se viaja. Un muy buen tip para no estar tan cargada en estos días de calor. Decántate, por ejemplo, por un vestido negro con escote halter y prescinde totalmente del bolso.
– Lleva un abrigo animal print con varios bolsillos delanteros de tamaño extra grande, compartimentos con dibujos de candados al buen estilo Chiara Ferragni, y simula innecesario añadir cualquier otro complemento.
– Si queremos crear un look de fiesta que no necesite accesorios, podemos sumar puntos de estilo con otros elementos. ¿El consejo de las fashionsitas? Escoger un minivestido de fiesta con detalles brillantes que aderecen la prenda y rematar el estilismo con un chaquetón de pelo corto.
– Lleva un jersey negro con diseños multicolores y, la pieza clave, unos stilettos con lazos y abalorios a modo de joyas, que reclamaban el protagonismo de su mezcla. Así, la falta de bolso no se notará y tu look estará perfectamente equilibrado.
– La fiebre de la logomanía ha conseguido que vuelva a desatarse el furor por los emblemas de las marcas. En el caso de Fendi, la firma italiana ha logrado volver popular el diseño de la tradicional inicial con un estampado que ha protagonizado gran parte de su colección para los meses más fríos. En este caso, elige una prenda del estilo y agrega después accesorios como un gorro o un abrigo de pelo a modo de remate final, se consigue un look en el que el bolso se convierte en un elemento prescindible.
¿Te sumas a la tendencia de las fashionistas esta temporada que se viene?