Chicas, los fashionistas indican que el street style parece tener una idea en moda clara: la chaqueta marina con solapas en rojo, ribetes y botonadura dorada es un must y tú no puedes quedarte afuera.
Sí, un modelo tan llamativo de por sí, que no dudan combinarlo con looks protagonizados por pantalones denim y camisetas básicas. Y aunque si, lo más común es verla combinada con pantalones, hacerlo con un vestido o con una falda midi plisada, puede ser una idea muy original y trendy.
Estrellas internacionales como Mick Jagger, Jimmy Hendrix no dudaban ni un segundo en llevarlas en sus actuacione. Estos emblemas del rock se ponían sus casacas de aires marciales, un estilo que el street style recogió indiscutidamente: casaca + pantalón de piel.
– La buena noticia es que puedes llevarla con vestidos largos de encaje finísimo de inspiración victoriana, top de seda blanca, falda de tubo negra.
– Combínala con elementos punk: cuero, cadenas, rasgados.
– Llévala con jeans rasgados o lisos, con básicos negros, blancos, de rayas.
– Sí, también deportivas para el día y stilettos para la noche, botines o botas XXL.
La clave es combinarla con estilo, añadiendo complementos. Algo tan simple como unas gafas será perfecto.
– Lo único imprescindible es que estés cómoda, para ello tienes que probarte muchos estilos hasta encontrar el que te favorezca.
¿Te sumas a esta tendencia que la rompe esta temporada?