Atelier Swarovski y su invitada especial Penélope Cruz celebraron el lanzamiento de la primer colección Atelier de la actriz con un exclusivo cóctel realizado durante la semana de la Alta Costura en Paris.
Nadja Swarovski y Penélope Cruz dieron la bienvenida al evento realizado en el prestigioso restaurante Apicus, a amigas de la marca como; Noemie Lenoir, Cindy Bruna, Mandy Moore, Gala Gonzales, Kristina Bazan, Anna Cleveland, Blanca Li, Tyler Hoechlin, Ian Bohen, Emmanuelle Alt, Giovanna Battaglia, Annabelle Belmondo, Dolores Chaplin, Dolores Doll, Dorothée Gilbert, Natasha Poonawala, Catherine Baba, Mademoiselle Agnès, Denni Ellias, Carin Olsson y Belen Hostalet.
La colección hecha en base a cristales Swarovski incrustados en oro de 18 k de comercio justo y gemas hechas hecha en laboratorio, nos entrega un destello de belleza y lujo consiente, demostrando el compromiso de la marca con la creación de joyas finas y responsables socialmente.
Nadja Swarovski, fundadora y Directora Creativa de Atelier Swarovski comentó “ Ha sido un verdadero placer trabajar junto a Penélope, explorando juntas el compromiso de Atelier Swarovski con el lujo consiente. La colección combina la perfección de la elegancia de las alfombras rojas con un sentido de responsabilidad en la obtención de materias primas y la producción de las mismas joyas. Estamos encaminando nuestros siguientes pasos en un viaje hacia la sustentabilidad, por medio de la utilización de oro de comercio justo en nuestra colección de joyas más finas”.
Cruz ya mostró un adelanto durante el Festival de Cannes el pasado mes de mayo, donde lució unos pendientes y anillo a juego de oro sostenible y rubíes. ‘Lola’ es el nombre con el que la actriz ha bautizado a este set de joyas que forman parte de la colección Atelier Swarovski by Penélope Cruz.
Atelier Swarovski
Atelier Swarovski ofrece joyería rupturista, accesorios y decoración que se definen como la expresion última de Swarovski. Empujando los límites de la creatividad con cristales, gemas hechas a mano y naturales y colaborando con los mayores talentos en el mundo de la joyería, el diseño y la arquitectura alrededor del mundo.
Atelier Swarovski fue fundado en 2007 por Nadja Swarovski como una muestra de creatividad, excelente corte de las piezas, e innovación en los materiales. La marca presenta colaboraciones dos veces al año, mientras desarrolla permanentemente sus colecciones centrales.
Con su foco en el lujo consciente, Atelier Swarovski, introduce su primera colección hecha con diamantes creados Swarovski en 2017, y fue certificado como miembro del Consejo de la Joyería Responsable el mismo año. En 2018, continuando con su camino a la sustentabilidad, Atelier Swarovski, anunció su compromiso con el “fairtrade”, trabajando con minas artesanales en Perú, para incorporar oro sustentable en todas sus futuras colecciones.
Algunas de los colaboradores de Atelier Swarovski incluyen a Jean Paul Gaultier, Viktor&Rolf, Jason Wu, Christopher Kane, Maison Margiela and Mary Katrantzou en sus joyas, y Zaha Hadid, Daniel Libeskind y Ron Arad en decoración.