En este “Día de la Madre”, Versa -el nuevo smartwatch de Fitbit-, es una alternativa ideal para regalar a las mamás que buscan al mejor compañero de salud y ejercicio para empoderarse a aprovechar cada momento, estar conectada y alcanzar sus metas. Además, los audífonos inalámbrico Flyer, son el complemento perfecto para escuchar música o hablar por teléfono.
Fitbit Versa ($189.990) – El smartwatch más ligero de Fitbit, tiene un nuevo panel que simplifica cómo accedes a tu información del monitoreo del ritmo cardiaco 24/7, entrenamientos en pantalla, y registro automático de las etapas del sueño; además cuenta con respuestas rápidas a mensajes y llamadas en Android, capacidad para almacenar más de 300 canciones en el dispositivo, sumergible en agua hasta 50 metros y una batería con una duración de hasta 4 días. También permite el monitoreo de la salud femenina para ayudar a registrar el ciclo menstrual, ver datos de salud holísticos en un solo lugar, y un mejor entendimiento de la conexión que tiene con su salud en general. ¡Incluso se puede configurar la carátula del reloj con una foto familiar!

Fitbit Flyer ($119.990) – Audífonos inalámbricos para el deporte que combinan audio potente con un diseño duradero, resistente al sudor y completamente ajustables. Flyer cuenta con la tecnología Waves MaxxAudio, con dos perfiles de sonido para personalizar la experiencia auditiva y se pueden conectar con el nuevo Versa para escuchar hasta 300 canciones de tu colección personal cargadas en el smartwatch, en tus listas de Deezer, o también para contestar llamadas telefónicas “manos libres”. Flyer viene con una serie de puntas, alas y aletas intercambiables para la oreja que permiten ir adaptando el ajuste de los audífonos para garantizar comodidad y seguridad dentro del oído. Funcionan hasta seis horas seguidas y traen una función de carga rápida que con 15 minutos ofrece una hora adicional de funcionamiento.
Flyer product render